Exclusivo QUICKSILVER – DC – ROXY

Llegó el exclusivo mas esperado QUICKSILVER, ROXY y DC abrieron sus puertas siendo el local más austral del mundo, en su plan de expansión a lo largo y a lo ancho del territorio argentino, la marca número uno de los deportes de acción llegó a Ushuaia.

Ubicado en la calle San Martín 1041 de Ushuaia, este nuevo local se suma a larga lista de tiendas distribuidas por distintos puntos del país, que ahora hace pie en la ciudad del fin del mundo, rincón que guarda cientos de historias y mitos.

La inauguración del local se realizó el viernes 3 de octubre en el centro de Ushuaia, con la presencia de skaters internacionales; Sandro “Chinito” Moral y Martín “Kiko” Sánchez, skaters locales y nuestros amigos que nos acompañan día a día.

La apertura fue una fiesta. Bailamos toda la tarde con la música de Boyska, banda local de Ska que nos acompañó con un despliegue impresionante y con lo mejor de la música.

El sábado siguió el festejo y junto a skaters locales nuestros invitados “El chino” y “Kiko” hicieron una demo, exhibiendo sus habilidades arriba de la tabla.

Te invitamos a conocer el nuevo local. Un espacio lleno de arte y diseño, que se suma a las mejores colecciones de verano tanto de dama, hombre y para los mas chicos lo mejor para niñas y niños.

No importa la edad seguro vas a encontrar lo que estás buscando.

Las colecciones mas completas y exclusivas están acá. El verano llegó y que mejor que pasar por el local para prepararte para disfrutarlo con todo.

El exclusivo de DC, QUICKSILVER Y ROXY llegó al fin del mundo.

San Martín 1041

Ushuaia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s